Nuestro equipo
En sus 12 años de trayectoria Random AyC ha formado a un grupo de asesores, técnicos y administrativos altamente calificado, que se capacita en forma continua en las nuevas funcionalidades del ERP y tecnologías, al que ha integrado a un selecto grupo profesionales externos de reconocida capacidad y experiencia en el área, conformando un equipo de alto desempeño, permanencia y orientación a resultado.
Para Random AyC su equipo de asesores es su recurso más importante, para lo cual buscamos el desarrollo del trabajo proactivo, en equipo, de confianza, promoviendo el desarrollo humano y profesional, siendo nuestra base el trabajo integrado y comunicado.
Quiénes Somos
Una empresa de servicios orientada a asesorar, capacitar y prestar apoyo integral a las empresas usuarias del ERP Random. Contamos con una amplia experiencia que nos llevan a 12 años de historia y hemos sido anualmente el motor de más de 120 empresas en la labor diaria de apoyarlos en mejorar sus procesos de negocio, por medio de programas de implementación y actividades de asesoría integral.
Empresa autónoma, constituida el año 2002 por Germán Ojeda Bennett, integrada por profesionales, técnicos y administrativos de vasta experiencia. Contamos a su vez, con una alianza estratégica con Asecap S.A., Otec con la cual se ha desarrollado y documentado procesos y cursos de capacitación orientados a la implementación y mejora continua.
Misión
-
Prestar Soporte Integral a las empresas que utilizan el ERP Random en la evolución de su negocio.
-
Optimizar la operación y gestión de nuestros clientes, por medio de nuestra vasta experiencia en el conocimiento del ERP-Random así como en los procesos administrativos, contables, productivos en general de una amplia gama de empresas, que van desde financieras, inmobiliarias, retail, manufactureras, de servicios y arriendos principalmente.